CONSULTA de PSICOANÁLISIS

AUPA ÁREA PARA LA EDUCACIÓN Y LA SALUD
LA ASOCIACIÓN UNIÓN DE PROFESIONALES, ARTISTAS Y OTROS POR LOS NIÑOS DEL MUNDO, LE OFRECE UN NUEVO SERVICIO
CONSULTA DE PSICOANÁLISIS
PSICOANALISTA
Pilar Iglesias Nicolás
Profesora y Coordinadora de Grupos
Supervisora de Grupos y Proyectos
  • Individual
  • Pareja
  • Familia
  • Supervisión de. TRABAJOS EQUIPOS PROYECTOS
  • EL PSICOANÁLISIS ES UNA PSICOTERAPIA QUE SE REALIZA POR LA PALABRA SIGMUND FREUD HACE UN DESCUBRIMIENTO QUE MODIFICA LAS ANTERIORES CONCEPCIONES SOBRE LA VIDA DEL SER HUMANO. UNA PRODUCCIÓN TEÓRICA-CLÍNICA, QUE MODIFICA EL MUNDO:
  • EL ARTE, LA EDUCACIÓN, EL AMOR...

• EL PSICOANÁLISIS TAMBIÉN PUEDE AYUDARLE
  • también puede usted tener consulta por:
  • teléfono
  • Skype

PRESENCIAL: Madrid - Buenos Aires - Bariloche
(0054 0294) 4421615 R. Argentina Y 0054 0294 154557486

Calle Numancia, 14-16 28039 MADRID

consultapsicoanalisis@aupaunion.org

pilariglesias@aupaunion.org

cursos@aupaunion.org

Usted puede acceder a un psicoanalista esté usted donde esté.

El psicoanálisis es un tratamiento que se realiza por la palabra. Es la palabra el modo de trabajo y por esto puede ser por teléfono, carta, o videoconferencia.

Hace más de 20 años que venimos realizando tratamientos a distancia. Primeramente fue por teléfono o carta y desde hace 6 años por Internet, con la misma eficacia como si usted se desplazase a nuestro domicilio.

Puede ser de la forma que a usted le resulte más fácil, si es por teléfono nosotros le llamaríamos a la hora acordada y si es vía Internet, puede ser por Skype, Messeger o también en la forma que actualmente  hemos incorporado que es a través de sala de videoconferencia donde no ha de instalar ningún programa solamente haciendo clic en el enlace que le enviaríamos para su horario de consulta.

La forma de abonar sus sesiones también puede elegir: transferencia bancaria, WesterUnion y Paypal