ORIENTACIÓN                       VOCACIONAL

  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre

En San Carlos de Bariloche y desde San Carlos de Bariloche para todos aquellos que se han de  elegir en algo de vital importancia

Qué hacer el resto de su vida


está dirigido a 

Todos aquellos que están finalizando los estudios secundarios, también para todos aquello que habiendo iniciado o terminado estudios superiores, se encuentran en la situación de reorientación vocacional o profesional. 

 

UNA ACTIVIDAD NECESARIA  

EN EL FINAL

DEL PROCESO EDUCATIVO OBLIGATORIO

-EDUCACIÓN SECUNDARIA-

 

  • Continuación de los estudios

cual? 

 

  • Aprendizaje de oficio

cual?

  • Trabajo inmediato

cual?

 

Un proyecto es el conjunto de actividades coordinadas e interrelacionadas que buscan cumplir con un objetivo específico.


 En este sentido, podría

decirse que el proyecto de vida es una construcción continua en la vida de un sujeto. Implica poder visualizar y relacionar cuáles han sido hasta el momento, los pasos, las elecciones, las decisiones y aquellas experiencias del sujeto, por joven que sea y cómo éstas inciden en futuras elecciones, metas que se plantea a futuro.

Futuro próximo- medio y a largo plazo contenidos en el  siguiente paso a dar

Futuro - Povenir 


Es importante tener claro que abordar la           construcción de Proyectos de vida desde la orientación, es una tarea que le  compete a la persona principalmente, en las vías abiertas a una apertura de camino hacia la inserción               laboral social, etc. 


La orientaciòn Vocacional estarìa dada desde el modo de acceder a las diferentes custiones que se juegan en este momento de la vida y tener en cuenta qu estan unidas a ésto distintas elementos qu juegan la decisiòn o indecisiòn que atraviesa este tiempo.

Información